Archivo del Blog

viernes, 14 de agosto de 2020

Un mensaje de Gaby

Familias, chicas y chicos, espero que estén muy bien y cuidándose mucho. Les quiero compartir algo... 

Hoy una mamá se comunicó conmigo preguntándome si estaba bien, porque se dió cuenta de que esta semana no había estado presente. Por eso quiero contarles, con mucha tristeza, que mi papá falleció por un cáncer que se descubrió de forma muy repentina. Debido al COVID-19 y la cuarentena, era (y es) muy complejo venir hasta acá, provincia de Río Negro (desde donde les estoy escribiendo) Logré hacer el viaje el martes, gracias a la ayuda de docentes y auxiliares... pero no llegué a tiempo. 

Es por eso que estoy lejos de ustedes, intentando reponerme hasta poder volver. Trataré de acompañarlos desde acá, como si estuviera en Buenos Aires, pero necesito estar durante unos días un poco más conectado con mi familia hasta lograr reponerme de este momento tan duro. 

Saben que los quiero mucho de corazón a todos, y que trataré de estar lo más posible en contacto con ustedes. Espero que se cuiden mucho mucho, y volver a verlos pronto. Un beso GIGANTE para toda mi querida escuela 9.


Gaby